jueves, 24 de abril de 2014

Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII (l)

Este blog ha estado inactivo durante bastante tiempo pero no ha sido olvidado. 
Aunque no fue actualizado, a mi regreso comenzaré a integrarlo completo desde el principio a mi blog principal Juan Pablo II. 
Una vez terminada la inclusión de todos los posts, seguiré seleccionando textos de sus visitas a los países de habla hispana en el blog Juan Pablo II.


24/4/2014
Me estoy yendo a Roma….a la canonización de dos santos. Mi "maestro" siendo canonizado por un Papa argentino. Un orgullo y un honor! Qué emoción...
Pido a todos los lectores que me tengan presente en sus oraciones. Yo prometo que rezaré por todos los que leen/lean este blog, de manera muy especial el solemne dia.
Alli unidas a todas las oraciones elevándose a Dios nuestro Señor en un día de fiesta para la Iglesia universal estarán las mías inundándonos con una lluvia de bendiciones, una gracia que sin embargo invito a compartir orando especialmente por aquellas ”almas enfermas de tibieza”  para que también en ellos se encienda la llama del amor de la Divina Misericordia y se sientan atraídas por Jesús  “todo compasión” (último día de la novena a Jesús Misericordioso).

Escribiré mi próximo post desde Roma. 
Invito leer el diario en mi blog principal en honor a Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario